A Marien y Manel los conocí por casualidad el pasado mes de octubre. Nos cruzamos en Fira Nuvis, una feria de bodas de Barcelona. Probablemente no hayamos hablando mas de 10 minutos allí.
Como me encantan los sorteos y no podía ser de otra manera, sorteaba una sesión preboda. Ellos se apuntaron supongo que con la importancia que le damos las personas a los sorteos, pensando en que no va a tocar. Y les tocó.
Nos vimos para hablar de los detalles, ropa, localización, fecha, hora e incluso estuvimos hablando de una canción que les gustaba y que podéis escuchar si veis el pase de fotos con música.
Llegó el día de la sesión y nos encontramos en Banyoles, Girona. Empezamos el paseo alrededor del lago, descubriendo rincones, charlando de absolutamente todo, riéndonos. Pasaron las horas volando.
¿Conocéis esa sensación de cuando estás haciendo algo que te gusta y lo estas pasando bien y se acaba? Estás contenta por la tarde que has pasado y lo mucho que has disfrutado pero a la vez con pena porque ya se acaba. Así me despedí de ellos entre sonrisas y abrazos.
Gracias Manel y Marien por esta maravillosa tarde y por querer que os acompañe en la boda. Espero con mucha ilusión vuestro gran día.
Comparte esta entrada en...