La boda de Míriam & David

Se casaron en el espectacular Saló de Cent de Barcelona y luego lo celebraron en la playa de Castelldefels. Fue una boda divertida, diferente y con mucho ROCK & ROLL!!!
 
Llevo días pensando qué decir sobre ellos para que los conozcáis un poco antes de ver las fotos. Decir que son geniales, que se quieren muchísimo y que me encantó formar parte de su boda no es suficiente. Así que os contaré, el que para mí, fue el mejor momento.
 
Es la primera vez que una pareja me pide que veamos juntos las fotos el día que se las entrego. Nunca antes lo había hecho, ya que es un momento íntimo en el que los novios reviven detalles, sentimientos y momentos desde un punto de vista diferente, el del fotógrafo.
 
Así que allí estábamos, una tarde de julio en su casa viendo un slideshow sorpresa que les había preparado… Cuando este acabó, se giraron hacía mí, y me dieron uno de los abrazos más sinceros y cariñosos que jamás hubiera podido imaginar. 
Sí, definitivamente, ese fue el mejor momento de todo el reportaje de boda.
 
 
¡Mil millones de gracias, Míriam y David, por compartir conmigo uno de los días más importantes de vuestras vidas, por querer revivirlo viendo juntos las fotos y por ese abrazo inolvidable!
 

Comparte esta entrada en...

2 thoughts on “La boda de Míriam & David”

  1. vickyaa2001 dice:

    Muy buen trabajo Gisel!

  2. Muchas gracias Vickyaa2001! =)

Deja una respuesta

Buscador

Suscríbete



Sígueme